Fitness Weekend 09

2 Oct

Del 20 al 22 de Noviembre Madrid acogerá la convención Internacional de Fitness mas esperada en España.

Fitness Weekend 09, conseguirá convocar, en un fin de semana, cerca de 1.000 profesionales del fitness, con un cartel de mas de 30 Presenters, distribuidos en distintas disciplinas: Aeróbic-Step, Estilos, Pilates & Body Mind, Congreso de ciclo indoor, y diversos Worshps (Coaching, Body Art, Entrenamiento con Superficies Inestables, Step Dance, Fitness Hipopresivo-Abdominales…), cada una de ellas con su espacio independiente para que los participantes puedan sacar el máximo provecho y rendimiento de las mismas.

¿Te gustaría ser Presenter en nuestra Convención?, esta es tu oportunidad de presentar y dar a conocer tu trabajo, ponemos a tu disposición la Sala Lanzadera , F.I.R.E Classic y F.I.R.E Styles.

Este año con una gran novedad, el lugar de celebración del evento ha cambiado y este pasa a ser, el Hotel Auditórium Madrid, el mayor centro de convenciones de Europa situado en la capital. Si lo deseas puedes alojarte en el mismo hotel.

Situado en la Avenida de Aragón 400, 28022 Madrid
Acceso:
En coche por la autopista A2 (Madrid-Barcelona) dirección Zaragoza debes tomar la salida 11 (Vía de servicio Coslada-San Fernando).Servicio gratuito de shuttle al aeropuerto-hotel-aeropuerto y al centro de Madrid (Intercambiador Avda. de América), cinco líneas de autobús y parada de taxis en misma puerta del hotel.

Tags: , , , , , , , , , , , , , , , ,

No comments yet

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías

Meta